Rutas y Monumentos Segovianos

Tuesday, May 09, 2006

Zonas de Fiesta: tú opinas
En artículos anteriores hemos hablado de dos rutas para salir en Segovia: la zona de la Plaza Mayor y la del Acueducto. Por eso ahora queremos escuchar tu opinión, así que déjanos un comentario sobre tu lugar preferido para ir de marcha.
De momento estas son las opiniones de algunos de los jóvenes de Segovia:


Photobucket - Video and Image Hosting

Lucía (22 años): "Prefiero salir por la zona de la Plaza Mayor, hay mayor número de bares y mejor ambiente. Uno de mis lugares preferidos es el Santana."

Begoña (22 años): "Me gustan mucho el Kyber y el Fusion, me paso horas allí. Por eso me gusta más salir por la zona del Acueducto. En esta zona hay bastantes discotecas con buena música."

Photobucket - Video and Image Hosting

Óscar (25 años): "Cada vez que salgo de fiesta procuro ir por la Plaza Mayor, primero te puedes tomar unas cañas y luego acercarte a la Vieja Estación, el Sabbat o el Toys que están todos por esa zona."


Photobucket - Video and Image Hosting

Pablo (25 años): "A mi me gusta mucho salir de fiesta y cualquier lugar es bueno. Tanto la zona de la Plaza como el Acueducto tienen bastantes lugares para salir. Lo mejor es ir algún día a unos sitios y otro día a otros bares para no aburrirte."

Estas son algunas de las opiniones sobre la gente joven de Segovia, si tú también quieres opinar déjanos tu comentario y publicaremos los más ocurrentes. ¡Hasta pronto!


 
Counter Stats
quick car loans
quick car loans Counter