Rutas y Monumentos Segovianos

Sunday, May 21, 2006

Segovia- Madrid ¿Tan cerca...?
Nuestro blog trata de rutas y monumentos segovianos. Todos aquellos que habéis realizado alguna ruta de las que os hemos propuesto, habréis podido percibir que el transporte interurbano de Segovia es bueno y ayuda bastante a la hora de moverse de un lado a otro. Esta vez, queremos que vosotros opinéis sobre cómo está comunicada Segovia con una de sus provincias más próximas, Madrid.


¿Os parece adecuado el número de trenes, autobuses...? ¿Los horarios son apropiados? ¿Esta en definitiva Segovia bien comunicada?

Aquí os mostramos las primeras opiniones sobre el transporte Segovia- Madrid.

“Soy una de las muchas estudiantes que viene de Madrid a estudiar aquí. En mi opinión harían falta más trenes en la hora punta, porque eso de que sólo haya trenes cada dos horas muchas veces es un inconveniente”.

Bárbara Bravo 23 años. Residente en Madrid.


“No contamos con autobuses para viajes largos, si nos queremos marchar a Alicante, primero tenemos que coger un bus a Madrid y de ahí coger el tren o lo que queramos, por lo que suelo ir en tren. Segovia no esta muy bien comunicada, y debería de mejorar porque hay muchos estudiantes de fuera”.

Helena Oliva, 24 años. Estudiante.

“Cada vez que viajo a Madrid con la Sepulvedana el viaje es un infierno porque va haciendo paraditas por los pueblos y en vez de llegar en una hora y media tardo dos. Y lo peor es el estado de los autobuses incómodos, con goteras, puertas que no cierran bien, aire acondicionado que no funciona...”

Rubén Juárez, 24 años. Estudiante.


“ A la hora de viajar a Madrid prefiero usar los autobuses por las altas prestaciones de las que disponen, el personal, la seguridad y sus horarios.. Inconvenientes; los precios que cada vez suben más.”

Ángel Ramos, 38 años. Hostelero.

¡¡¡Colabora con nosotras y anímate a dejarnos tu opinión!!!


 
Counter Stats
quick car loans
quick car loans Counter